MI HISTORIA

Empecé mi andadura hace más de 15 años en la radio, haciendo radiofórmula. He fundado ESENCIA RADIO, una emisora de música comercial por Internet en el 2007 y que actuálmente emite en FM.

 

Me he formado como locutor en los estudios The Lobby con grandes locutores como Claudio Serrano, José Barreiro, Mario Perez o David Robles con los que sigo aprendiendo cuando los escucho en sus trabajos. Además me he formado en técnica vocal e interpretación con Beatríz Peña, pedagoga de la voz, y doblaje de la mano de la actriz Elena Ruíz.

 

También soy Técnico Superior de Sonido de Audiovisuales, Radio y Espectáculos por el Instituto RTVE, en dónde he tenido la suerte de poder formarme con los grandes profesionales de la televisión pública y estar trabajando en prácticas en TVE.

 

Realizo trabajos audiovisuales para "Comenzamos con el Espectáculo", tareas de sonido, vídeo e iluminación para diferentes espectáculos musicales y teatrales, así como grabaciones de sonido y de vídeo. 

En "Darwinians Radio Bike" he realizado tareas de locución, control, grabación, edición, montaje y posproducción de todo tipo de contenido radiofónico, así cómo, la sonorización de conciertos y eventos en directo en su sala.

Hago trabajos de toma de sonido en directo y postproducción en diferentes producciones para Cuatro En Raya Producciones desde el 2014.

Soy fundador de "Esencia Radio" (www.esenciaradio.com), comenzamos las emisiones el 9 de Septiembre de 2007, y junto con otros grandes amigos a los que les gusta la radio lo llevamos adelante. Actualmente somos una asociación y seguimos luchando por lo que nos gusta.

Estudios para los que trabajo:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2017 Marcos Fernández